Celebramos tu belleza Mujer

206
0
Compartir

– En tu día

Celebramos tu belleza Mujer

Para estar bella en tu día

Si lo que quieres es lucir hasta 16 horas de color en tus labios, sin necesidad de retocar, los Labiales Colorfix Maxtime son tu mejor opción. Elige el Labial de Máxima Duración en barra o el Dúo Tattoo líquido, que en 2 pasos fija el color y los deja infinitamente sensuales.

Es momento de festejar tu amor, tu dedicación, tu ternura, tus palabras, tus besos… todo lo que te convierte en una fantástica mujer. Por ello Ésika, la marca de belleza que prefieren cada vez más mujeres en Latinoamérica, nos trae un “Festival de Labiales”. Una apasionante fiesta de color y texturas que darán vida a tu sonrisa y resaltarán aún más tu belleza. Ésika tiene para ti el labial perfecto para cada ocasión y cada necesidad ¿Cuáles son los que estás buscando?

– Para unos labios irresistiblemente suaves, el Labial Ultra Suavizante. Preciosos colores en una placentera textura.

– Para los besos más dulces, el Labial Corazón de Sensaciones, que además del riquísimo sabor y aroma tiene un corazón de gel que brinda una fresca sensación a los labios.

– Para lucir unos labios hidratados y saludables, el Labial Hidratante Extremo, que contiene agua, vitaminas y minerales, para hidratarlos por mucho tiempo.

– Para unos labios encantadoramente brillantes, el Labial Líquido Brillo Fantástico y su acabado de efecto “labios húmedos”… ¡irresistible!

– Para darle color a tus besos, el Labial en Barra Máximo Color, que ofrece una increíble intensidad de color desde la primera aplicación.

(Visited 25 times, 1 visits today)