Celebra IV aniversario

202
0
Compartir

– Serenazgo en Punchana

Celebra IV aniversario

Partido por aniversario de Serenazgo

Miembros de serenazgo de Punchana serán capacitados física y psicológicamente para brindar mejor servicio a la ciudadanía.

Este 09 de Junio es el día central del IV aniversario de la Unidad del Serenazgo y Participación Ciudadana en el distrito de Punchana. Debido a ello se  programaron actividades deportivas con el propósito de integrar a los miembros que brindan sus servicios las 24 horas del día a la ciudadanía.

Las referidas jornadas deportivas se desarrollan en la Cancha del Pool de Maquinarias donde también vienen participando gerencias y unidades de nuestra institución como también instituciones públicas y privadas.

Es necesario indicar la decisión adoptada por el Alcalde Juan Cardama Guerra de capacitar en la parte física como en materia de seguridad, y lo más importante  el respeto estricto a  los derechos fundamentales de las personas, cuando éstas son intervenidas ya que desde el inicio de la gestión Cardama Guerra  puso principal énfasis en la preparación física y mental de los integrantes de esta importante área.

(Visited 19 times, 1 visits today)