Celebra Bodas de plata

222
0
Compartir

– Institución educativa Francisco Secada

Celebra Bodas de plata

Celebrando Bodas de Plata

En los próximos días se realizará la exposición fotográfica, paseo de carros alegóricos, desfile escolar, paraliturgia, velada artística, concurso de habilidades y talentos, fiesta de gala, rencuentro secadino, concurso de gimnasia y el campeonato de integración de padres de familia.

La Institución Educativa Pública Primaria Secundaria de Menores Nº 6010275 “Francisco Secada Vignetta” celebra sus Bodas de Plata cuyo día central es este 15 de junio,  motivo por el cual planificó una serie de actividades deportivas, culturales, artísticas, cívicas, religiosas y recreativas.

Esta celebración se inició con la inauguración del campeonato deportivo interno de fútbol, vóley y maratón, en ella estuvieron presentes el Director de Gestión Pedagógica de la Dirección Regional de Educación, Julio Yactayo Manguinuri, en representación del Director de Educación, Emilio Agnini Rodríguez. El aludido inauguró la actividad deportiva, señalando que a través del deporte también se educa a la población estudiantil, logrando alejarlos de las drogas y cualquier tipo de vicios.

(Visited 19 times, 1 visits today)