“Cebollón” se niega a hablar

538
2
Compartir

– Se puso malcriado con reporteras

“Cebollón” se niega a hablar

Cebollón cuando fue detenido

Trabajadores de Construcción Civil exigen que “Cebollón” sea detenido ya que aseguran que fue él que asaltó al tesorero e inclusive han realizado una movilización hacia el Poder Judicial.

Últimamente ocurrieron varios asaltos en la ciudad y varias versiones señalan que Roberto Carlos Cortez Soria, conocido como “Cebollón” estaría involucrado en los mismos, aunque él ha señalado que lamentablemente muchos creen que él realiza este tipo de actos. En los predios policiales es conocido como  “Cebollón” y fue acusado de haber sido partícipe del último asalto que sufrió el tesorero del gremio de Construcción Civil que fue enviado a un hospital por sufrir heridas de bala.

Pro & Contra fue en busca de este personaje para conocer de cerca su verdad. En aras de ello, le buscamos en todo Iquitos y llegamos hasta las calles Pevas con América y por la Av. La Participación. Nunca encontramos rastros de él, era como si la tierra le hubiera tragado.

Después conseguimos el móvil de “Cebollón” y decidimos llamarlo para tener su versión. Pero grande fue nuestra sorpresa ante la negativa de hablar de este sujeto. En un comienzo negó su identidad. Después  atinó a decir palabras groseras, impublicables.

No entendemos la actitud de Cortez Soria. Solo él conoce las  razones para no declarar.

(Visited 87 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. SE ESPERA QUE LA JUSTICIA LE ENVIE DE FORMA DIRECTA A LA CARCEL Y DEBE DEVOLVER DE ALGUNA FORMA TODO LO QUE ROBO . EVITEMOS PROCESOS BENEVOLOS PARA ESTE DELINCUENTE.

  2. QUE ESTA ESPERANDO LA JUSTICIA QUE ALGUIEN MUERA,LES CONTARE QUE EN UNA OPRTUNIDAD ESTE SUJETO CON OTRA PERSONA A LAS 7.30 DE LA MAÑANA ATRACO A UNA TURISTA EN EL PUERTO DE PRODUCTORES ESTAMOS HABLANDO DE HACE 3 AÑOS NO SABIA QUIEN ERA ASTA QUE LO VI POR TV Y ERA ESTE TIPO CEBOLLON CASI LEDEJA SIN CUELLO A ESTA POBRE TURISTA QUE CREO QUE NO LO DENUNCIO

Comments are closed.