Cayó rey del delivery de Pucayacu

249
0
Compartir

Con droga en la mano

Rey del delivery con droga

Agentes policiales de la comisaría 09 de Octubre tras un paciente seguimiento ayer en horas de la madrugada intervinieron a Clemente Ochoa Medina (65) alias “Juanito” en cuyo poder encontraron 15 envoltorios de PBC, también fue reducido Luis Alberto Flores Dávila (31) quien conducía el motocarro con placa de rodaje MY-72873.

Tras el hallazgo, Ochoa fue llevado hasta su vivienda de la calle San Pedro y San Pablo Mz A Lot. 11 en la zona de Pucayacu y tras el registro domiciliario con presencia fiscal encontraron 50 ketes de PBC escondidos al costado de la puerta del sanitario, la misma que luego de la prueba de orientación y descarte se determinó la ilegal mercadería.

La intervención preliminar se produjo en las inmediaciones de la avenida La Participación con la carretera a Nauta donde los sujetos se encontraban sentados en el motocarro en forma sospechosa a la espera de sus ocasionales clientes. Fuentes de este diario dieron cuenta que el intervenido operaba bajo la modalidad del delivery y sería uno de los principales abastecedores de droga en la zona. Ambos sujetos quedaron detenidos en la comisaría para las investigaciones. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 45 times, 1 visits today)