Cayeron los Nanditos

315
2
Compartir

Tras tenaz persecución

Banda de los Nanditos

Agentes policiales de la comisaría de Punchana,  ayer cerca de la 1 de la mañana y    luego de una tenaz persecución en las cercanías del hospital regional de Loreto,  atraparon a  Fernando Francisco Lachi Tuanama (23), Boris Pisco Hualinga (18) y Frank Medina Soto (21) más conocidos como la banda de los “Nanditos”. La detención ocurrió  luego que asaltaran y golpearan a  Roger Villaverde Espinoza (29) para apoderarse de su celular valorizado en 500 soles. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 34 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. POR ESO Y MUHO MAS DEBEMOS VOTAR POR KEIKO FUJIMORI LA UNICA QUE HABLA ON MUCHA SEGURIDAD EN LA LUHA ONTRA LA DELINUENIA NO SE OLVIDEN QUE EN SU EPOA EL HINO LES DESAPAREIO A LA DELINCUENIA EN IQUITOS YA ES TIEMPO QUE SE LOS METAN A ALA CARCEL A ESTAS LACRAS DE MAL VIVIR
    ARRIBA KEIKO FUJIMORI.

  2. a estos malditos refundanlos en la carcel, es mas que esperan tanto politico que anhela llegar al congreso, por que no cambian las leyes y a todo ladron metanlos de por vida, porque de sus mañas nunca se van a olvidar o hay que organizarnos aqui en iquitos y combatir a todos los ladrones que causan hasta muertes.

Comments are closed.