Causa furor en Estados Unidos

634
0
Compartir

Un peluche del papa Francisco

1132Los pedidos ya pueden ser solicitado a través de la página web de Blecher Creatures, pero la llegada del lote con los muñecos de felpa está programada para el 1 de julio de este año. El artículo tiene el valor de 19, 99 dólares.

 La visita oficial del Sumo Pontífice al país del norte está programada hasta setiembre de este año. Al parecer los estadounidenses ya lo esperan con ansias y una compañía de juguetes no tuvo mejor idea que crear un peluche con la imagen del religioso.

La empresa Bleacher Creatures es la responsable de llevar al Papa a todas las casas de sus fieles, la compañía se encarga de hacer muñecos de los deportistas famosos como Derek Jeter de los Yankees de Nueva York o Tom Brady y Rob Gronkowski de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

La compañía decidió crear un muñeco de felpa del Papa Francisco porque “todos están de acuerdo en que es una figura inspiradora extremadamente popular en el mundo”, confesó el director ejecutivo Matthew Hoffman a CNN. Para el empresario, el sumo pontífice “encaja perfectamente en nuestro universo de figuras de felpa de personajes de la vida real”.

(Visited 31 times, 1 visits today)