Castrará perros vagos

296
13
Compartir

Chales Zevallos:

Charles Zevallos

Zevallos dijo que la gente de Monasí hizo un chapo al momento de efectuar las elecciones internas. Señaló que su candidatura va viento en popa y que una multitud lo recibió en el mercado Modelo.

El candidato del Movimiento Integración Amazónica – MIL a la alcaldía de la municipalidad de Maynas, Charles Zevallos Eyzaguirre señaló que de llegar a ganar las elecciones trabajará con la ONG Cares a fin de seguir efectuando la castración de los perros y así evitar su proliferación.

Zevallos sostuvo que ninguna autoridad le ha dado la importancia adecuada a la presencia de la ONG y que en su gobierno trabajará de la mano con esta ya que no se pude asesinar a los canes y perros pues existen sociedades protectoras de animales.

De otro lado, Zevallos se refirió a la tacha presentada contra Jorge Monasí. Señaló que él no tiene la culpa que su personero y su gente hayan cometido errores en su inscripción. Dijo que será el Jurado Nacional el que decida en ese caso y que lo tiene sin cuidado. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 37 times, 1 visits today)

13 Comentarios

  1. que poca cultura tienen las personas de MAINAS yo soy un chico universitario de la provincia de LIMA y saben que me parce de suma importancia lo que el postulante al sillon municipal de MAYNAS quiere hacer con los perros vagos que no tienen la cuklpa de su abandono por parte de gente sin corazon, pero es una buena idea castralos para asi no halla proliferacion de canes, ya que con esto sino saben uds que comentan mal acerca de su plan municipal se puede evitar muertes cuantiosas para su conocim9iento les dejo investigar una sola palabrita ¿saben uds. que es zoonosis por perros vagos? sus consecuencias asi que ponganse las pilas y averuiguen de lo que su futuro alcalde podra hacer por uds. gracias

  2. Las anteriores paginas donde hablan que Zevallos es un Cabezeador,que abusó solo por ser una autoridad o de las famosas orgías que hablaban….. Pienso i estoy absolutamente seguro que todo esto es una Pobre y Contra-Campaña Barata contra nuestro Lider del MIL-1000 que es el Señor Charles Zevallos…. Por que mejor no votan por la mejor opción.. este 3 de Octubre marcar el 1000 ….

  3. También seria BUENISIMO… que los candidatos no se limiten a pensar en echar cemento a la ciudad, con más pistas donde corren irresponsables con la vida propia, la del vecino y por supuesto nuestros animales.
    AREAS VERDES, señores POSTULANTES…para pasear como gente(osea nosotros)respirar aire puro al lado de nuestras MASCOTAS.

    Quién me dijo opina??? Ya ven amigos

  4. Mas allá de si este señor Zeballos esta en juicio, o si su hoja de vida dice mentiras o verdades, el tema de los perros y gatos abandonados es un asunto serio, del que todos deberíamos hacernos cargo.

    Es una pena tener que esperar a las elecciones para que las autoridades hablen o se preocupen por el asunto, pero igual me animo a ver el lado positivo, y esperar con confianza que las autoridad algún día se hagan cargo de la situación lastimosa por la que pasan nuestros animales.

  5. Felicitación Señor Zevallos, una decisión que no falta de audaz ! Por fin los perros (de 4 patas) se invitan al debate, por fin se reconoce la excelente obra social que Amazon CARES esta llevando a cabo desde mas de 5 anos en el Loreto, y por fin una autoridad (o futura autoridad) relaciona aquel trabajo a lo que les compete la Municipalidad, entre otros de “garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos, evitar los accidentes por mordeduras, promover la higiene pública, evitar la transmisión de enfermedades zoonóticas”.

Comments are closed.