Castañeda escuchó a iquiteños

348
5
Compartir

Educación, salud y saneamiento entre propuestas

Luis Castañeda Lossio

Castañeda Lossio llegó el domingo en la mañana al centro de convenciones “El Pardo” donde Solidaridad Nacional agasajó a cientos de niños por la fiesta de Navidad.

El candidato presidencial de Solidaridad Nacional, Luis Castañeda Lossio, señaló en la plaza Sthela Maris de Punchana, que en un posible gobierno suyo trabajará para mejorra la educación, salud y saneamiento básico de la población. En esta plaza escuchó la demanda de los pobladores, dirigentes y empresarios.

El ex alcalde de Lima dijo que un eventual gobierno suyo trabajará en esas áreas, pues son fundamentales para el desarrollo del país. Castañeda expresó que buscará que el Perú sea el primer país en América Latina. 

Momentos antes Castañeda escuchó las propuestas del presidente de la Cámara de Comercio, Felizardo Campos, del líder de “Mi Loreto”, Elisbán Ochoa, entre otros personajes, quienes le hicieron llegar planteamientos para el desarrollo de la región. Ochoa señaló que su organización apoya su candidatura pero espera que de llegar a la Presidencia de la República cumpla con ejecutar planes de desarrollo y propicie que Loreto deje de ser considerada como la huerta del Perú.

(Visited 48 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. Amigos loretanos.
    Luego de ver cómo la corrupción nos ha ganado a todos, vemos con facilidad camarillas apoderados de los partidos políticos. APRA (como es habitual), Perú Posible, aquí un punto aparte: aquí hay más ratas que antes, quizas más “profesionales” que los apristas, entre otros.
    PPK, no está mal, pero rampoco está mal Castañeda Lossio. Sobre el Comunicore, que sea el poder judicial quien se encargue de investigar, mientras tanto creo que Luis Castañeda, de lejos es el más indicado para gobernar el país, es trabajador, ya lo demostró en Lima, seguro que hará mejor que los patanes que viven de la política. Iquitos debe cerrar filas contra los corruptos. No más Alan García, No más Toledo y camarilla, otros.
    Viva mi tierra Loreto, viva mi Perú.

  2. El Perú necesita de hombres pensantes y trabajadores que tengan como principal asidero la bandera de la HONESTIDAD, para el trabajo, la solidaridad, el deseo de superación, la honradez y la responsabilidad para cada uno de sus actos; las virtudes son plantas que nacen y se cultivan en el ser humano. Amigo Loretano, quiero recordarle que Lima no es solo el Perú y se los digo de corazón y no solo como limeño sino como peruano. Ojala LORETO llegue hacer algún día como La Capital y porque no decirlo mucho mejor aún, pero solo dependerá exclusivamente ¡Y quiero ser muy enfatico aqui! de su gente y las ganas que le pongan cada uno de ustedes a ese gran cambio llamado transformación. Con cariño y gran respeto, un saludo y abrazo fraternal a la distancia desde Ancash-Huari Peru

  3. Los Loretanos estamos cansados de tanta demagogia, de tanta mentira y engaño para el pueblo. Castañeda solo representa a la impunidad, es el favorito de los apristas que quieren tapar todas sus raterias y para eso está castañeda, quien tambien hizo un gobierno municipal lleno de maniobras bajo la mesa, sin transparencia y con obras sobrevaluadas. Castañeda tiene rabo de paja. Primero que aclare lo de Comunicore y lo del metropolitano. Otro ladron mas que nos quiere seguir gobernando.
    Los Loretanos ya no somos los corderitos de antes. Empezamos a despertar.
    Fuera ladrones de la politica!!!

  4. si asi se dice, iquitos es conciderado la huerta delperu , por que esta muy abandonado, iquitos tiene p ak este muy abanzado en tecnologiaaaa

  5. Amigos de Iquitos, no permitan que gente inescrupulosa obtenga vuestros votos. No se si ustedes saben pero CASTAÑEDA y su pandilla donde han estado solo se han dedicado a sustraer dinero. Ahora nos damos cuenta para que fue montada esa maquinaria corrupta para sacar dinero de la administracion publica. RECUERDEN, cuando estuvo en ESSALUD, monto un proyecto IPSCARD que costo 18 millones de dolares, sin embargo, ese proyecto no sirvio para nada.. solo le sirvio a el para acumular mas dinero. Otro, quebro la CAJA DEL PESCADOR, tiene un grupo mafioso que trabaja con el: RECUERDEN ESTOS NOMBRES: ANGEL PEREZ RODAS, JUAN BLEST GARCIA, LUIS RUBIO IDROGO, WALTER MENCHOLA, CARLOS CHAVEZ MALAGA, ADA CONSTANTINO, MARITZA CASAVERSE, MARTIN BUSTAMANTE, BUSTAMANTE JARA, MARIO VARGAS RAMIREZ, PALOMINO, ENTRE OTROS.

    ALGO ESCANDOLOSO, CASO COMUNICORE… SE LLEVO CERCA DE 36 MILLONES DE SOLES, ustedes no se imaginan como vivo este individuo que nunca tuvo otra ocupacion que ser empleado publico… sin embargo hoy vive como si su familia siempre hubiera sido millonaria.

    NO SE DEJEN ENGATUZAR… este hace obra pero al triple sino mas, del precio real…. basta de ladrones.. defendamos nuestro dinero… es el dinero de todos los peruanos.

Comments are closed.