CASI MATAN A GOLPES A ANCIANO MOZANDERO

CASI MATAN A GOLPES A ANCIANO MOZANDERO

690
0
Compartir

[FUE A COMPRAR TRAGO Y QUISO ENAMORAR A PROPIETARIA].

 Casi matan a golpes anciano mozandero.
Casi matan a golpes anciano mozandero.

El agraviado indicó además que la mujer terminó por arrancarle parte de la oreja por lo que acudió muy temprano a la sede de la Gobernación de Belén donde pidió garantías para su vida y la de sus familiares pues teme ser nuevamente masacrado por los sindicados del terrible ataque.

Intentó pasarse de mañoso y terminó con el ojo hinchado. Un anciano fue brutalmente golpeado por familiares de la propietaria de un bar cuando empezó a lanzar palabras soeces e intentar enamorarla a la fuerza. Se trata de Julio César Suarez Sandi de 64 años de edad quien acudió a comprar más licor en un bar ubicado en la zona del caserío Cabo López y una vez instalado en dicho lugar fue recriminado por la comerciante de nombre María Cahuaza quien entre insultos le propino una cachetada ocasionando que caía de forma pesada al pavimento.

La agresión no quedó allí y la mujer con la ayuda de su hermano continuaron golpeándolo a patadas, puñetes y todo objeto contundente que encontraron a su paso y fue la intervención milagrosa de unos jóvenes en moto quienes le salvaron la vida. “Me golpearon hasta desmayarme y todo porque – ella dice – que le falte el respeto diciéndole que quiero hacerle el amor y yo no recuerdo eso. Me han pegado hasta cansarse y si estoy vivo es de puro milagro pero tengo el rostro desfigurado y lo peor es que los agresores son vecinos que hasta aseguraron terminarían matándome”, señaló el afectado. (M. Lizarzaburu)

(Visited 252 times, 1 visits today)