Casi linchan a vendedor mañoso

234
1
Compartir

En Santa Clara del Nanay

Menor la delató. Un vendedor ambulante salvó de ser linchando por los familiares de la menor de iniciales B.T.Y.A (09) quien la delató por haberle realizado tocamientos indebidos en el interior de su vivienda de la calle Elio Jaramillo, en el caserío Santa Clara, río Nanay, de donde fue llevado hasta la comisaría 9 de Octubre donde quedó detenido acusado de tocamientos indebidos e intento de violación sexual.

El sujeto identificado como Edinson Torres Amasifuén (53) fue reducido a golpes por los familiares y vecinos de la menor que en todo momento intentaban hacer justicia con sus propias manos, por lo que el teniente gobernador Julio Hojanaz tuvo que intervenir en su defensa para ponerlo a buen recaudo hasta la llegada de efectivos de la Policía Nacional quienes lo pusieron a disposición de la comisaría.

Según dijo la menor, todo sucedió ayer en horas de la mañana cuando se encontraba sola en la sala de la vivienda y fue que el vendedor como cada domingo llegó al pueblo, ingresó y al verla sola la comenzó a manosear hasta que se asustó y llorando gritó pidiendo auxilio, en esos instantes salieron sus tíos que se encontraban descansado en sus habitaciones para atrapar al agresor y castigar su osadía. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 36 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Maten a ese maldito.. tenemos que eliminar de raíz todo estos abusos y al crimen organizado.. pena de muerte a estos desgraciados

Comments are closed.