Casi linchan a profesor mañoso

449
0
Compartir

Realizó tocamientos indebidos a alumna de 7 años en Soplín Vargas

Plaza de Armas de Soplín Vargas.
Plaza de Armas de Soplín Vargas.

La gobernadora del lugar es la profesora Carola Rodríguez, quien señaló que el caso ya está en manos del Fiscal de la provincia de El Putumayo, así como en las instancias educativas de la Ugel.1112-portada-small

Pobladores de Soplín Vargas, distrito de Teniente Manuel Clavero, provincia de El Putumayo, han querido linchar a un mal profesor a quién acusan de haber realizado tocamientos indebidos a una niña de 7 años, alumna de la Institución Educativa Nro. 6010104, donde el docente labora.

Manuel Zeballos Sosa, es el nombre del individuo que el sábado pasado, entre las 9 y 10 de la mañana intentó abusar sexualmente de su pequeña alumna. El mismo que tras ser denunciado por los padres de la menor se mantuvo escondido pero finalmente fue encontrado por los pobladores y la policía de la capital distrital, frontera con Colombia.

Lo indignante y que alteró los ánimos de la población fue que no estuvo mucho tiempo detenido en el puesto policial donde le dejaron en libertad a las pocas horas.1112-referencial-small

Los padres de familia de la institución educativa y demás pobladores quisieron hacer justicia con sus manos y darle su merecido al mal profesor. Además que optaron por hacer un cerco humano en torno a la escuela para que el cuestionado Manuel Zeballos no pretenda poner un pie en las aulas y pues es un peligro para los demás alumnos.

Por su parte el director de la Ugel Putumayo, Fernando Zevallos, informó que el caso ya es de su conocimiento y que ha solicitado que el director de la IE le haga llegar toda la documentación requerida para realizar las gestiones administrativas correspondientes y aplicar la sanción que amerita un docente que comete hecho tan grave y condenable.

(Visited 215 times, 1 visits today)

Deja un comentario