Cascos se usarían en Belén si es alcalde

304
0
Compartir

Gerson Lecca será proclamado hoy

El precandidato a la alcaldía de Belén por Fuerza Loretana, Gerson Lecca, señaló que un eventual gobierno suyo en dicho distrito evaluaría la posibilidad que los conductores de motos porten casco de seguridad en su jurisdicción. Lecca señaló que si bien el uso del casco no es la solución a los accidentes, es necesario que ello vaya acompañado de una educación vial no solo a los conductores sino a los peatones.

Lecca hizo estas declaraciones a Pro & Contra a pocas horas de ser proclamado como candidato de Fuerza Loretana al distrito de Belén. A las 7 de la noche de hoy se oficializará la candidatura de Lecca en una gran concentración en la calle José Gálvez cuadra 3, en la que estarán presentes los demás pre-candidatos municipales y el líder de Fuerza Loretana, Iván Vásquez.

Datos Como ya es costumbre luego de la ceremonia los asistentes bailarán al ritmo de una conocida orquesta de la ciudad. Por la mañana de hoy Gerson Lecca se reunirá con los periodistas en un local en el distrito de Iquitos, la misma que fue promovida por la secretaria de prensa de su agrupación, Eber Núñez.

(Visited 13 times, 1 visits today)