CASCABEL CASI MATA CAMPESINO EN CHACRA

341
0
Compartir

[LO ATENDIERON A TIEMPO Y LOGRARON SALVARLE SU VIDA].

 Cascabel casi mata campesino.
Cascabel casi mata campesino.

Fueron varios los minutos que tardó la comitiva en llegar a la sala de emergencias del hospital, donde el paciente fue atendido y se le suministró calmantes, así como suero antiofídico para restablecer su salud y parar la intoxicación.

SE trata de Marcial Manihuari Rivera de 55 años quien como todas los días se levantó muy temprano a trabajar su chacra ubicada en el kilómetro 25 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, sector del caserío San José, distrito de San Juan Bautista. Al parecer la víctima conforme avanzaba con el machete no se percató que una venenosa serpiente yacía agazapada entre las hierbas y al sentirse amenazada dio un saltó directo hacia la pierna del infortunado para morderlo y luego terminar huyendo entre los matorrales.

“Cuando traté de sacar un palo de mala hierba sentí que algo me hincaba y luego percibí que un liquidó corría por mi pie y ahí recién me di cuenta que fue atacado por una Cascabel. Me empezó a dar un dolor en la pierna que ya no recuerdo ni como me trajeron aquí”, indicó el afectado. Inmediatamente ocurrido el hecho los familiares del infortunado lo sacaron en hombros para luego subirlo a un vehículo colectivo con destino al hospital Apoyo Iquitos. (M. Lizarzaburu)

(Visited 124 times, 1 visits today)