CARTA NOTARIAL

262
0
Compartir

Iquitos, 14 de diciembre de 2017

Señor director

Jaime A. Vásquez Valcárcel

Diario Pro & Contra

Me dirijo a usted con motivo de la nota periodística publicada el pasado 11, 12 y 13 DIC. 2017, primera plana y pag. 2 en su medio de comunicación, en la que se me atribuye sin fundamento probatorio ni cita a fuente oficial alguna el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, consignándose una sarta de hechos falsos que obviamente no han sido corroborados o peor han sido indebidamente inventados.

En ese sentido, cumplo con informarle formalmente que, a la fecha, no existe sindicación ni medio probatorio alguno contra el suscrito que lo vincule con tales hechos, al extremo que la misma fiscalía a dispuesto mi inmediata liberación. Asimismo, informo a usted que mi defensa legal ha interpuesto las denuncias penales y quejas funcionales contra los responsables de la detención arbitraria e ilegal de la que fui víctima.

Consecuentemente, al amparo de mis derechos constitucionales y civiles le solicito que, dentro del plazo de 24 horas, emita una nota retractándose de los calificativos negativos atribuidos a mi persona y que han afectado mi buena imagen, nombre, reputación, honor y dignidad, bajo apercibimiento de iniciar las acciones legales (querellas por calumnia agravada y demanda de indemnización por daños y perjuicios)

Nota: se adjunta nota de prensa.

Atentamente,

Rony Eduardo Herrera Enciso

DNI No. 44083329

(Visited 221 times, 1 visits today)

Deja un comentario