Carrillo remplazaría a Vergara

274
0
Compartir
Marcial Salazar

La operación a los meniscos al que fue sometido Juan Pablo Vergara no tuvo complicación y su recuperación, según informe del entrenador de CNI, demorará cerca de cuatro semanas.

Se rompe el coco. Las lesiones de Juan Pablo Vargas y de Sergio Almirón obligarían a Marcial Salazar a hacer algunos cambios en el esquema de juego del cuadro albo.

Debido a esta situación Marcial Salazar, en coordinación con su comando técnico, evalúa algunas alternativas para que el equipo pueda llegar completo al partido de este domingo.

Entre los posibles reemplazantes de Juan Pablo Vergara, quien hace tres días ya fue operado del problema que presentaba a la rodilla, está el ex Cienciano del Cusco, Wilmer Carrillo.

“Estamos viendo algunas alternativas por la operación de Juan, en el caso del Sergio todo hace indicar que va a llegar para el partido con el Inti Gas, además tenemos las alternativas para poder armar el equipo”, indicó el entrenador de CNI.

“Masho” dijo que durante toda esta semana se trabaja los aspectos técnicos y tácticos, así como la parte física, ya que el partido del domingo se va a jugar en un horario poco habitual como es las tres de la tarde. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 27 times, 1 visits today)