Carrillo, Llanos y Celis los jales de CNI

680
3
Compartir

Confirmado

Miguel Llanos

Wilmer Carrillo, Miguel Llanos y Nicolás Celis son los nuevos jales que militarán en CNI en la liguilla final del torneo profesional del fútbol peruano.  Miguel Llanos, defensa del Cienciano y Nicolás Celis, delantero del José Gálvez ya habían sido contactados por los dirigentes albo quienes solo esperaban la respuesta de ambos jugadores. Lo que sorprendió fue la contratación de Wilmer Carrillo, volante del Cienciano, quien también llega a CNI.

Wilmer Carrillo

Pedro Gil, directivo albo, había señalado a Pro & Contra hace algunos días que Llanos y Celis habían recibido la propuesta del cuadro colegial y dependía de ellos aceptar jugar por los albos. Dijo que había otros nombres que se venían evaluando, este sería el de Wilmer Carrillo, ex jugador de Alianza Lima.

(Visited 128 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. por fa no entiendo la información, el titulo de la nota dice: “Carrillo, Llanos y Celis los jales de CNI” y dentro de la misma manifiesta: “…ya habían sido contactados por los dirigentes albo quienes solo esperaban la respuesta de ambos jugadores…” entonces la duda es que si ellos no aceptan entonces no derian los nuevos jales??? celis fue titular importante en galvez ayer frente a alianza lima…arriba CNI

  2. Felicito a los directivos por preocuparse en la contratacion de jugadores y sobre todo x celis q es iquiteño.

Comments are closed.