Carretera Bellavista – Estrecho en manos del ministerio de transporte

649
2
Compartir

[Informó el PEDICP].

Trabajadores PEDICP
Trabajadores PEDICP

El  director de Estudios del PEDICP, Javier Shupingahua Tangoa,  informó que la carretera Bellavista- Mazan- Salvador- El Estrecho contará con 190 kilómetros de vía asfaltada y esta valorizado en S/. 1, 111, 372,396.38 Nuevos Soles. Se ejecutará por tramos.

Técnicos del PEDICP y Ministerio de Transportes y Comunicaciones trabajan para conseguir la viabilidad del Proyecto de Carretera Bellavista- Mazán- Salvador – El Estrecho, que incluye la construcción del puente sobre el río Nanay.

El proyecto Especial Binacional de Desarrollo Integral de la Cuenca del Río Putumayo – PEDICP transfirió de manera oficial el proyecto al Ministerio de Transporte y Comunicaciones que será la Unidad Ejecutora del proyecto la cual será declarada viable en los próximos días.

El Director Ejecutivo del PEDICP,  Víctor Soto, calificó la obra  “como una necesidad de interconexión hacia esta ruta tan importante a la zona de frontera” y “será una realidad”.

“La empresa consultora que ha sido contratada por el PEDICP está levantando las observaciones finales en coordinación con los técnicos de la institución y también con los técnicos designados por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, entidad a la cual transferimos la unidad ejecutora del proyecto, con esto nos sentimos fortalecidos como institución ya que todo el personal trabajo esforzadamente buscando la viabilidad de esta anhelada obra que llevará desarrollo a zona de frontera, la cual tendrá viabilidad en los próximos días”, precisó.

 

(Visited 108 times, 1 visits today)

2 Comentarios

Comments are closed.