CARRETERA A ZUNGAROCOCHA EN PÉSIMO ESTADO

236
0
Compartir

Daños de la vía serian causados por Volquetes que transportan tierra

En estas condiciones luce carretera.
En estas condiciones luce carretera.

Se espera que las autoridades correspondientes tomen acciones inmediatas para dar el mantenimiento a la vía y así devolver la tranquilidad a las personas que transitan por esa carretera diariamente.

Ante las continuas llamadas que recibimos indicando que los vehículos motorizados no pueden transitar libremente por la carretera a Zungarococha, nos dirigimos hasta la mencionada vía donde encontramos carros atollados.1115a (Small)

Los habitantes de toda esa zona tienen dificultades de poder transportarse de un lugar a otro a bordo de sus vehículos motorizados, y los estudiantes de la UNAP no dejan de ser perjudicados.

Los  vecinos que viven por el lugar afirmaron que los volquetes pertenecientes a una empresa Privada de nombre Visión Amazónica, serían los directos responsables de los daños que sufre la carretera, ya que constantemente transitan llenos con tierra.

Los choferes afectados tienen que pedir ayuda a conductores de otros vehículos para poder sacar sus carros, y los mototaxistas que quieran transitar por esa zona simplemente tienen que pedir a sus pasajeros que bajen de los trimóviles.

Los volquetes del municipio de Maynas transitan por la carretera a Zungarococha y también serían los que causan daños en la vía, quienes al igual que los volquetes pertenecientes a la empresa Visión Amazónica, no hacen nada para ayudar a mantener la carretera en buen estado.

(Visited 73 times, 1 visits today)