Carnaval “Pichohuayo 2011”

687
2
Compartir

Organizado por Richard Vásquez

Bélen se prepara para carnaval Pichohuayo 2011

Richard Vásquez dijo que el financiamiento de estas actividades de los promotores y también de los propios militantes de Unipol.

“Nuestro carnaval será diferente y se mantendrán las costumbres de nuestra cultura amazónica”, así señaló el ex candidato Richard Vásquez quien realizará el próximo 13 de marzo el carnaval “Pichohuayo 2011” en el distrito de Belén. “El año pasado ya lo realizamos y fue todo un éxito ya que participaron más de 140 calles en el concurso a la mejor humisha”, manifestó.

En esta actividad se premiará a los mejores humishas ornadas de productos de nuestra Amazonía, además se premiará la participación de los vecinos y la integración de los beleninos. “Nosotros queremos que los beleninos se integren en esta fiesta que es parte de nuestra cultura”.

Los premios para los ganadores serán, para el primer lugar 1000 nuevos soles, el segundo 500 nuevos soles y para el tercero 300 nuevos soles, los demás puestos recibirán premios sorpresa.

(Visited 50 times, 1 visits today)
Compartir
Artículo anteriorUn pibe con mucho futuro
Artículo siguienteNadar solo

2 Comentarios

  1. Arriba belen, punchana , San Juan, morona, etc. que esta costumbre perdure por siempre, como los envidio, adios.

  2. QUE NO SE PIERDA LAS COSTUMBRES Y TRADICIONES DE LORETO SIGAN ADELANTE Y NO SE OLVIDEN DE SUS PANDILLADAS QUE ES MUY ALEGRE

Comments are closed.