Carmen Goche es nueva decana

328
4
Compartir

La periodista Carmen Goche se convirtió en la nueva decana del Colegio de Periodistas del Perú – Consejo Regional de Loreto, al ganar las elecciones internas por 27 votos contra 19 qe obtuvo su competidor Armando Murrieta García. En sus primeras palabras, luego de conocer los resultados, Goche agradeció la confianza de sus colegas y afirmó que trabajará para mejorar la infraestructura de la institución y el nivel académico de los colegiados.

(Visited 47 times, 1 visits today)

4 Comentarios

  1. Ahora Carmen Gotche usará el billete de los periodistas como usa el del GOREL para hacer su campaña al congreso. Haber, si ahora deja de cobrar del GOREL como lo sigue haciendo hasta ahora desde la gestión anterior.

  2. Jony, tiene una apreciación muy superficial sobre esta señora y su presencia profesional. Lo uno y lo otro deja mucho que desear. Cuánto atraso va a tener la prensa, aunque hace mucho da pena esta profesión, ahora más aun es triste que una persona que no sabe ni expresarse adecuadamente, de escaso nivel sea la representante de la organización profesional de los periodistas. buhh, cuesta abajo, mal pero que bien con Mumrrieta la cosa pudo estar mejor. bye

  3. la verdad no se como pudieron elegir a esa señora si es una incompetente y desleal porque no se si se acordaran primero era de accion popular postuylo para congresista y a las finales solo su mama que es nombrada en el gorel voto por ella ahora es una arrastrada de ivan vasquez por eso trabaja para el gorel y bueno seria si trabajaria pero todo el dia para en la calle haciendo otras cosas y el estado le paga sin hacer nada y gana un jugos sueldo por olerle el supi de ivan igual que el arrastrado de armando murrieta tanto no hubo mas candidatos para elegir a un nuevo decano de periodistas tan caidos estan habiendo tantos idoneos intachables que pena me dan

  4. es una buena noticia trabajar para lograr un nivel acadenico de los colegiados y yo puedo agregar que tambien de la nueva Decana.

Comments are closed.