Carlos Vela es presidente del Consejo Regional

270
5
Compartir

En accidentada primera sesión

Carlos Vela es presidente del Consejo Regional

Tras varios dimes y diretes e intercambio de palabras de los consejeros juramentados y los cuatros consejeros que no juramentaron y que exigían voto para elegir al presidente del consejo regional finalmente se eligió como titular de este ente a Carlos Vela de Fuerza Loretana. La mesa directiva presidida por Arnaldo Mori Vela, quien junto al secretario del Consejo Astolfo Díaz no los permitieron intervenir por haber incumplido la norma. Finalmente con los consejeros hábiles, Carlos Vela fue elegido como presidente.

Lo que llamó la atención fue la participación del abogado Guillermo Noronha por sus constantes intervenciones como si se tratara de otro consejero, puesto que exigía el voto de los consejeros para elegir al presidente del consejo regional. Además de otras personas que asistieron a la primera sesión ordinaria. A pesar de la elección de Vela, los consejeros que emitieron su voto salieron muy mortificados precisando que se está vulnerando la norma legal.

(Visited 36 times, 1 visits today)

5 Comentarios

  1. porque se asomabran? si todos sabemos que fuerza loretana tenia que manejar asi la elecccion porque tiene minoria en el consejo.
    Voten mas por ivan, ¿Acaso no recuerdan que se da del mas grande democrata de loreto y el moises de la amazonia que vino a salvarnos del holocausto de la pobreza?
    ¿acaso no recuerdan que se compara con lula, con correa, con zapatero?
    Dios mio si tan solo lula se enteraba que un candidato oscuro como ivan utiliza su nombre para promocionar su corrupta reeleccion, les aseguro que el ex buen presidente brasileño lo denunciaba por insultar a su inteligencia.
    asi se manejara el consejo regional entre gallos y medias noches.
    Preparense,porque el tren viene con fuerza para el año 2,050, el alcantarillado dara 15,000 puestos de trabajo, CNI cempeonara en el descentralizado y jugara el mundial de clubes,Toledo es un santo no recibio dinero de la mujer de acuña y mucho menos de Ivan, norman lewis no ira como cngresista por peru posible, y yo ganare la loteria y me casare con shakira.
    Dos nos salve de Ivan el gran socio del exitoso presidente de la federacion peruana de futbol manuel Burga.

  2. Consejeros y congresistas, en el mismo costal, gracias al voto popular viven de nosotros y hacen un circo del congreso y el consejo. Quispe Farro, no cumplió con el cometido de su líder Jorge Mera, pero al menos reconoció que fue él quien hizo cometer esta burrada a los demás consejeros.
    Ya pues consejeros, si así comienzan, dejándose llevar por un personaje oscuro como Quispe Farro, entonces no tienen personalidad y mucho menos responden al interés de sus provincias y el “balserito” Melendez quien estuvo coordinando por celular los gritos de Noronha, se tuvo que retirar en motocarro con su títere Mussolini.

    Por favor consejeros, respetense, Mauro López cuida tu lengua y lee.

  3. Ahi están las primeras consecuencias de irresponsabilidad de los Consejeros que fueron elegidos, que no se presentaron a juramentar, ningún argumento es valedero, a no ser que por situaciones de salud, no hayan podido estar presentes, cuando deberían juramentar, ahi tienen la irresponsabilidad que muestran los elegidos y luego contra viento y marea, quieren hacer valer su voto. Asi no es señores faltones, tienen que comenzar cumpliendo las disposiciones legales, en su casa pueden llegar a la hora que les pegue la gana, pero no al lugar donde la gente los ha elegido para que le representen y también es responsabilidad de la gente “ingenua” por no decir otra expresión, que vota por estos irresponsables, incompetentes y negligentes, ahi tienen el ejemplo claro de que eligen a “cualquier hijo de vecino” sin mirar el grado de rresponsabilidad que tienen estas personas y que si van a estar bién representados ante el Gobierno Regional. Ahora a “llorar en la playa”.

Comments are closed.