Carlos acosta no participará en elecciones

206
0
Compartir

[Descartó candidatear a regiduría de Maynas].

Carlos Acosta
Carlos Acosta

Los contenedores de Maynas Salud atienden de lunes a domingo y se ubican en una zona determinada por aproximadamente un mes.

Hasta hace poco el empresario Carlos Acosta, dedicado al rubro hotelero en Iquitos, integraba la lista de candidatos a las regidurías de la municipalidad de Maynas por las filas de Mi Loreto junto a Dante Perea como titular a la provincia. Luego de la salida del ginecólogo no se supo si Carlos Acosta seguiría con su intención de participar en las elecciones próximas, quien hoy lo descarta totalmente agradeciendo el apoyo recibido por parte de los simpatizantes.

“Sí hubo ese entusiasmo de participar en política pero dada la coyuntura del momento y los divisionismos internos que se dan dentro de las agrupaciones opté por no participar en esta campaña”, señaló.

Por otro lado, saludó la presencia de Juan Carlos Del Águila en la contienda electoral para la alcaldía de Maynas, manifestando que es importante que se evalúe el perfil de las personas que integran la lista de candidatos. (randyriosg@gmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)