Carlos Acosta evaluará si se va con perea a otra agrupación

233
0
Compartir

[Empresario hotelero era su candidato a primer regidor].

Carlos Acosta
Carlos Acosta

Carlos Acosta manifestó que Dante Perea le informó sobre su decisión y le explicó cuáles fueron esas razones personales que lo llevó a apartarse del Frente Amplio – Mi Loreto.

Luego de conocerse la salida de Dante Perea Mori de la agrupación Mi Loreto, el empresario hotelero Carlos Acosta, quien acompañaba al ginecólogo en la lista de regidores con el número uno, dijo que dependerá de la agrupación a la que Perea Mori acepte pasarse para que él defina si continúa dentro de su grupo de posibles regidores.

“El doctor Dante tendrá que evaluar las propuestas que se le hagan durante estos días, cuando él ya tenga clara la posibilidad de seguir en campaña y la agrupación por la cual postule, recién decidiré si lo sigo acompañando porque si no coincido con las ideologías políticas de dicha agrupación va ser bien difícil que yo continúe, la verdad es que sí tengo la intención de participar en política”, aclaró el empresario.

Asimismo, señaló que junto Dante Perea Mori han establecido metas a corto y mediano plazo, siendo la más pronta una incorporación momentánea dentro de otra agrupación y la otra promover la creación de sus propio movimiento regional para participar en los próximos comicios. (randyriosg@gmail.com)

  

(Visited 26 times, 1 visits today)