Carga del “Camila” al botadero

346
2
Compartir
Carga fue a parar al botadero

Gran cantidad de carga que fue recuperado del interior de la naufragada motonave “Camila” fue arrojado en el botadero municipal, la misma que fue sacada de los almacenes de proveeduría de la estación naval Clavero para ser trasladada hasta el kilómetro 30.5 de la carretera a Nauta.

Sin embargo, Elio Huanta Javá (35) sumamente mortificado, señaló que desde hace varios días, con documentación en mano, llegó hasta los ambientes de la Marina de Guerra para reclamar 38 cajas de gaseosas, pero ingrata fue la respuesta encontrada cuando le manifestaron que tendría que hacer una demanda en el Poder Judicial entre otros trámites.

Dijo también que no es posible que pierda toda su inversión en productos como gaseosas, sacos de azúcar, entre otros y que sólo le reclama que le devuelvan sus cajas y botellas para poder seguir trabajando, pero ni ello siquiera le devolvieron y lejos de apoyarlo le pusieron trabas, por lo que intentará buscar ayuda en las autoridades pertinentes, finalizó. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 35 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Me alegra que hayan publicado esta nota porque de verdad es algo muy lamentable como si fuera poco que hayan vivido esos momentos de terror ahora a mucha gente humilde no les quieran devolver sus pertenencias y en delante de ellos ordenar botar su cosas y no va a pasar mucho tiempo que esta gente con la desesperacion vayan al botadero a buscar sus cosas de verdad lamentable el accionar de capitania, la marina y las autoridades.

  2. Así son estos malditos.Sin embargo la propina para un zarpe cuesta S/. 10.00 y a domicilio todavía. Sino pregúntenle a los guardacostas y también a los despachadores de la Autoridad Portuaria.

Comments are closed.