Caretur promueve fórum regional

313
0
Compartir
Jammer Ramírez y Pedro Gamarra

El anhelo de los organizadores es sembrar la semilla del razonamiento contemporáneo; promover la participación e identificación de la ciudadanía al reconocer, valorar y compartir lo grande que es Loreto, lo grande que es el Perú con su gente y sus talentos.

La Cámara Regional de Turismo de Loreto viene promoviendo el panel fórum Elecciones Regionales 2010 con el tema: Propuesta de desarrollo humano ¡Visión grande Loreto! la misma está previsto desarrollarse mañana martes 14 de setiembre desde las 10 de la mañana en el auditorio del Vicariato de Iquitos.

Jammer Ramírez señaló que esta confirmada la participación de los candidatos regionales a efecto de que la ciudadanía conozca sus opiniones y compromisos para promover la propuesta de desarrollo humano. Además participarán los candidatos a las alcaldías, regidurías y consejerías en calidad de observadores.

El investigador social Pedro Gamarra Obando dijo que se busca promover una real visión de desarrollo regional desde nuestro valor más preciado, nuestra gente. Hacer  viable los objetivos como persona, comunidades, empresa y sociedad, basados en la comprensión de la visión de desarrollo de la persona como proyecto de vida.

(Visited 24 times, 1 visits today)