Cardama prioriza obras en Vivienda

209
0
Compartir

Presenta proyectos en ministerio

Juan Cardama

Juan Cardama remarcó que no esperará juramentar al cargo para trabajar y aseguró que no realizará ninguna fiesta después de su juramentación porque hay otras prioridades. “Aunque si algún empresario quiere regalar la orquesta se puede hacer algo”, aseguró.

El Alcalde electo de la Municipalidad Distrital de Punchana, Juan Cardama, manifestó que estos días se encuentra en Lima para asistir a una reunión en el Ministerio de Vivienda y Contrucción con la finalidad de concretar la ejecución de por lo menos diez obras importantes para su jurisdicción.

Cardama felicitó al capítulo de abogados de la agrupación Fuerza Loretana que “por fin han decidido ensuciarse los zapatos porque no queremos hombres de escritorio sino que sufra junto con la gente”. Fue al referirse a la chocolatada que se organizó en el pueblo joven que lleva su nombre y que está ubicado por la Facultad de Medicina de la UNAP.

También agradeció al Alcalde electo de Alto Nanay, Felice Cosentino, quien facilitó una reunión con el embajador de Italia en el Perú y que fue vital para lograr el apoyo para que la energía eléctrica llegue a un poblado rural de Punchana que tenía los equipos pero estaban totalmente inservibles. “Gracias a ese apoyo de la cooperación internacional hemos favorecido al pueblo”, dijo.

(Visited 27 times, 1 visits today)