“Cárdama no es un verdadero líder”

566
2
Compartir

[Expresó militante de Fuerza Loretana, Fernando Valencia].

 Fernando Valencia
Fernando Valencia

Acotó que las gestiones ediles necesitan de verdaderos líderes y no simples alcaldes.

El director del Programa de Reasfaltado de Iquitos, Fernando Valencia, quien también tiene participación activa dentro de la agrupación política Fuerza Loretana, fue entrevistado por Jaime Vásquez en Pro & Contra Matinal, donde hablaron de muchos temas, entre ellos el papel del actual alcalde de Punchana Juan Cardama Guerra, quien fue criticado por su falta de liderazgo en su gestión, según la perspectiva de Valencia .

“Juan Cardama no puede ser considerado un líder y lo que Punchana necesita más que un simple alcalde es un verdadero líder”, dijo textualmente Fernando Valencia.

Resulta bastante asombroso escuchar tal crítica hecha por uno de los militantes de Fuerza Loretana, agrupación por la cual Juan Cardama ganó la alcaldía en el 2010 y con la que hoy busca la relección. (randyriosg@gmail.com)

 

(Visited 80 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Fernando Valencia (llanero) desde el colegio te conozco que siempre fuiste un mercenario de la política, y ahora eres director del Programa de Reasfaltado de Iquitos, para mí personalmente es una vergüenza, quiero preguntar ¿eres Ing. Civil con la especialidad de suelos, concreto y asfalto? ¿O eres un Tec. En suelos, concreto y asfalto?, si eres uno de ellos es puesto es tuyo, pero si no, sigo teniendo vergüenza, construir una vía, diseñar un pavimento no es un tema de políticos corruptos, si no de profesionales responsables, y que yo sepa en Iquitos carecemos de estos profesionales, pero nos sobran los incapaces.
    Veo con mucha pena como las calles de Iquitos son destrozadas y encima de tanta irresponsabilidad colocan asfalto sobre un pavimento deteriorado, sin ninguna evaluación, calles que construyen sin ningún control de calidad, procedimientos y protocolos.

  2. definitivamente el llanero busca algo, aparte de ser UN GRAN INGENIERO DE REAFALTADO DE PAVIMENTOS , titulo que solo existe en su cabeza y en la de IVAN VASQUEZ, pues como se le ocurre asfaltar sobre un pavimento deteriorado que tiene que ser removido, aparte el alclade de Punchana tiene un proyecto de MEJORMIENTO DE LA AV. 28 DE JULIO, CUYO VALOR REFERENCIAL BORDEA LOS 22 MILLONES DE SOLES Y QUE ESTA EN EL MINISTERIO DE VIVIENDA PARA SU PRESUPUESTO ADEMAS ESTE EXPEDIENTE COSTO CERCA DE 400 MIL SOLES, solo a Ivan y el llanero se le ocurre hacer y malgastar el dinero de todos los LORETANOS.

Comments are closed.