CAPTURAN Y LINCHAN A ROBA CELULARES

CAPTURAN Y LINCHAN A ROBA CELULARES

687
0
Compartir

[EN PERSECUCIÓN DE MOTO TAXISTAS].

Capturan y linchan a roba celulares.
Capturan y linchan a roba celulares.

Los capturados fueron reconocidos por el agraviado y fueron puestos a disposición de la de la dependencia policial 9 de octubre para las investigaciones del caso.

Julio Juan Tananta Shupingahua (22) y Romel Murayari Tihuay (22) fueron detenidos por una turba de moto taxista luego de arranchar un moderno celular a un hombre que transitaba por inmediaciones de Próspero con Abtao en el centro de Iquitos. Agentes policiales luego de ser alertados a través de la base 105 acudieron a la zona para salvar a los sujetos de ser linchados por la enardecida turba.

Los involucrados fueron denunciados bajo el presunto delito Contra El Patrimonio – Hurto y Recuperación de especies, cuyos agentes policiales encontraron a Murayari Tihuay un celular marca LG, color negro, valorizado en ochocientos  nuevos soles, perteneciente al agraviado el señor Percy Julio Torres Florencio (42). “La ciudad cada vez más esta insegura, gracias a Dios que logré recuperar mi equipo, porque ellos aparecieron de la nada”, sostuvo el agraviado. (M. Lizarzaburu)

(Visited 218 times, 1 visits today)