CAPTURAN ANACONDA QUE IBA DEVORAR HOMBRE

599
0
Compartir

[SE CAMUFLABA ENTRE LOS MATORRALES].

 Atrapan Anaconda que inteba devorar hombre.
Atrapan Anaconda que inteba devorar hombre.

Vecinos de la zona cercaron al reptil para capturarlo, sin embargo no lo quisieron matar por venderlo y de esta manera se repartirían en partes iguales.

Al promediar las 04:00 de la madrugada de ayer Eusebio Medina Ricopa 55 años despertó de forma abrupta tras notar que sobre su cama algo se deslizaba entre los maderos como buscando que comer y sobre todo generando desconcierto y temor en su observador. Al parecer debido a la fuerte precipitación que cayó la noche de ayer sobre el distrito de San Juan Bautista originó que el reptil se escondiera en el inmueble situado en la manzana D lote 15 del asentamiento humano Samín Heredia, sector del kilómetro 2 y medio de la carretera Penetración a Santo Tomas.

“Vi que algo rojo salía de sus fauces y me di cuenta que era una boa grande así que como pude salí a la huerta y pedí ayuda a mi vecinos para poder atraparlo. No la matamos pues es de mala suerte ello por lo que después iremos a venderla”, refirió el propietario del predio. Con el paso de los minutos la población se juntó y con sumo cuidado lograron  atrapar al animal y meterlo en una bolsa para tranquilidad de toda la población; sin embargo los moradores indicaron que son más repetitivas que todo tipo de animal que van desde serpientes venenosas y mantonas, arañas toxicas y hasta lagartos de regular tamaño merodeen la zona urbana debido a que con la llegada de las lluvias y consiguiente inundación estos animales suelen invadir zona ocupada – debido al crecimiento informal de asentamientos humanos – por personas que terminan siendo agredidas de forma casual. (M. Lizarzaburu)

(Visited 251 times, 1 visits today)