Capturan a presunto asaltante

202
0
Compartir

Habría participado en atraco a Cable Visión

Policía traslada presunto asaltante que ocultó su rostro

Al momento de la intervención, Carlos Magno negó los cargos en su contra asegurando que se confundieron de persona, uno de sus hermanos gritaba su inocencia en la sede de la Divincri.

Al promediar las 4 de la tarde de ayer agentes de la Divincri atraparon en  las inmediaciones de la plaza Bolognesi a Carlos Magno Guevara Pelaez conocido como “chino” cuando se desplazaba en un motocarro hacia la zona sur de la ciudad, luego que el Segundo Juzgado Penal de Maynas ordenara su detención preventiva al igual que de su presunta cómplice María Elena Inuma Fasabi sindicados como los asaltantes a la empresa Cable Visión.

Como se recuerda al promediar las 10: 15 de la noche del pasado jueves 20 de enero,  tres sujetos lograron ingresar a las instalaciones de la empresa Cable Visión por una puerta auxiliar de la segunda cuadra de la calle Brasil hiriéndole con un disparo al guardián César Enrique Vela Peña (61)  quien fue diagnosticado con herida de bala en la mandíbula con orificio de entrada del proyectil.

En el interrogatorio el vigilante con la muestra fotográfica pudo reconocer plenamente a Carlos Magno como el autor del disparo en su rostro y a María Elena como la mujer que llegó primero para tocar la puerta y cuando abrió el sujeto junto a un tercer cómplice ingresaron violentamente, tras forcejear por casi 10 minutos le dispararon y al verse descubiertos huyeron despavoridos sin llevarse nada. (markito_33@hotmail.com)  

(Visited 28 times, 1 visits today)