Capturan a “Malditos de San Antonio”

575
2
Compartir

– Policía les reduce luego de asalto

Capturan a “Los malditos de San Antonio”

Víctima de asalto que salió herido

“Culón” salió del penal de Iquitos hace algunas semanas. En su momento  perteneció a la banda  de “Pokemón”, que creaba temor en Masusa.

Menores integraban banda

Integrantes de la banda “Los Malditos de San Antonio”, fueron intervenidos por los efectivos policiales de la comisaria de Punchana, al promediar la tres de la mañana de ayer en las inmediaciones de la avenida Circunvalación, luego que sus integrantes, entre ellos varios menores de edad, asaltaran con un arma de fuego, usando dos vehículos mototaxis, a un grupo de amigos que retornaban a sus casas.

Llan Rodrigo Chávez (24), Fabricio Tunjar Ojanama (26) y Jessica Gonzales Chávez (26), no pusieron resistencia al momento del asalto, a pesar de ello, uno de los sujetos que portaba un arma, golpeó con la cacha del revolver a Llan Rodrigo, dejándole herido,  siendo trasladado por sus amigos al Hospital Regional de Loreto.

Revolver con el que asaltaban

Al conocer el hecho, personal policial en una rápida acción  logró intervenir a varias personas que iban en dos personas  en un mototaxis, quienes al notar la presencia de los policías intentaron darse a la fuga. Uno de los sujetos fue identificado como Pablo Cesar Borbor Freyre (20), alias “Culón”, a quien se le encontró un arma de fuego tipo revolver, marca Jaguar, con el número de serie  ilegible.

“Culón” se encontraba  acompañado de Javier Oswaldo Aspajo Isuiza (19), Isaías Sánchez Quiroz (20), Luis Vásquez Arimuya (18), además de los menores de iniciales J.H.N.P. (17), R.E.C.C. (17), L.Á.T.CH. (17) C.S.P. (16), y A.LL.C.R. (16), los mismos que al momento de la intervención pusieron resistencia, siendo reducidos y conducidos a la unidad policial, donde fueron reconocidos por sus víctimas como autores del hecho delictivo.

El representante del Ministerio Público determinó que los intervenidos fueran  puestos a disposición de la DIVINCRI para que realice las investigaciones. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 125 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. Que esta pasando con las autoridades señores, cada día Iquitos esta más peligroso !HASTA CUANDO! hay mucha delincuencia, robos, asaltos, homicidios, etc y la mayoria de los autores de estos actos ilicitos son menores de edad, a darles mano dura a estos delincuentes sen adolescentes o adultos que paguen por sus actos… no debemos perdonarlos… la myoria de roba motos son muchachos porque debemos perdonarlos porque son adolescentes por dios donde estamos…

    • En definitiva yo tambien estoy de acuerdo mano. Estos delincuentes merecen ir a la carcel. Nada de pena para estos desgraciados que han hecho de mi tierra una tierra de nadie. Que lindo era mi iquitos antes cuando no habian estas lacras. Carcel señores, carcel por mas menores de edad que sean CARCEL.

Comments are closed.