Capturan a líder de robacasas

193
0
Compartir
Líder de roba casas

En la  mochila del intervenido se encontró herramientas que utilizan los delincuentes para violentar puertas y ventanas. El sujeto fue trasladado a la comisaría de Moronacocha para las investigaciones del caso.

La presencia de un motocarro con tres personas a bordo llamó la atención de los vecinos del pasaje José Olaya en el Asentamiento Humano Vargas Guerra,  quienes alertaron a los efectivos de la Unidad 105 que patrullaban la zona.

Los sujetos habían estacionado el vehículo frente a la vivienda de la zona cuyos propietarios están de viaje. Aparentemente las intenciones de los sujetos era robar en dicha vivienda. Sin embargo,  al percatarse de la presencia del patrullero los sujetos huyeron cada uno por su lado dejando solo al conductor quien tras ser intervenido fue identificado como Lorenzo Pérez Icomena (43), conocido con el apelativo de “Chino”, quien conducía el motocarro de marca Honda 125cc de placa de rodaje MY-95884 color rojo.

Herramientas que utilizaba el ladrón

El sujeto fue reconocido por los policías pues fue intervenido con otros sujetos que forman parte de la banda conocida como “Los roba casas” de la que sería el líder. Al revisar el vehículo se encontró entre los asientos una pata de cabra y una cizaña.

(Visited 29 times, 1 visits today)