CAPTURAN A LA GORDA Y LA FLACA

1895
0
Compartir

[Se robaron una laptop y una plancha para cabello].

 Ambas féminas fueron llevadas hasta la Comisaría 9 de Octubre para realizar las investigaciones del caso.

Tras la denuncia que realizó el señor Carlos Miguel Vela Reátegui de 26 años quien vive en la calle Nicolás Arriola N°258, en el distrito de San Juan, efectivos Policiales de la Unidad de Emergencia de los Halcones intervino a mujeres que se habrían robado una laptop y una plancha para el cabello.

De inmediato, los sabuesos policiales de Los Halcones, pusieron en ejecución el denominado “Plan Cerco” originando una intensa persecución por varias cuadras cercanas, tras interceptarlas en la calle Las Colinas (altura Mercadillo Cardozo) a las dos escurridizas mujeres identificadas como Margot Marllory Macedo Lozano (20) conocida como la “La Gorda” y la menor M. M. S. (17) “La Flaca”, quienes llevaban una mochila color azul contenía un equipo Laptop, marca Lenovo, color rojo, valorizado en 2 mil 500 soles aproximadamente, una Plancha Alisadora de cabello cerámica iónica, valorizado en 250 soles, haciendo un total de 2 mil 750 soles en bienes presumiblemente hurtados.

Estas dos personas que ingresaron a la vivienda antes señalada usaron una escalera para sacar los artefactos y el denunciante reconoció a las ladronas.

(Visited 570 times, 1 visits today)