Capturan a “La gata”

326
3
Compartir

– Guardaba motos robadas

Policía captura a “La gata”

Guardaba motos en su casa

En el operativo participó el fiscal Rubén Raúl Bolívar Callata. Al parecer, “La gata” guardaba las motos para luego extorsionar a sus víctimas.

Laura Valles Saldaña (79), alias “La Gata”, fue intervenida en su domicilio en el pasaje San Felipe, Comité Las Rosas en la Comunidad Campesina de San Juan de Miraflores, en el distrito de San Juan. En el interior del inmueble, la Policía encontró dos motocicletas sin placa de rodaje. La intervención se produjo luego de una labor de inteligencia del personal de la Unidad Especializada  de Robo de Vehículos – DEPROVE.

El lugar servía como caleta de vehículos robados. Un sujeto, alias “Ñeje Ñeje”, luego de robar las motocicletas, las trasladaba hasta la vivienda de “La gata”.

Los propietarios de las motocicletas fueron identificados como: Oscar Rubio Lima (31) y Sinthyan Elizabeth Martínez Sánchez (28).

(Visited 52 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. Aún falta capturar a muchos más, especialmente a esos policias corruptos que son los que proporcionan el número de celular a los ladrones que luego extorsionan a los propietarios de las motos robadas.

    • Totalmente de acuerdo, mi pata fue a denunciar en la policia el robo de su Motokar, y el policia le pidio el numero de telefono donde le llamarian si le encontraran, el dia siguiente le llamaron los delincuentes pidiendole el rescate de 750 soles y que se presentara solo por felipe cano, el se fue y ahi fue asaltado y no recupero so motokar. que lamentable lo que sucede con la institucion policial que deberia proteger a la ciudad.

Comments are closed.