Capturan a extorsionador

256
2
Compartir

Estaba requisitoriado

Acusado de ladrón de motos

Estaría implicado en la agresión física al SO3. PNP Idher Fhred Ihuaraqui Londoño el pasado 05 de Noviembre del 2010 en la cuadra 26 de Putumayo cuadra 26 en complicidad de otros sujetos.    

Efectivos de la DEPROVE capturaron a, Jhonny Walter Guerra Lamas (23) en circunstancias que realizaban patrullaje en la avenida Circunvalación se percataron del sujeto desplazándose en una motocicleta Wave de manera sospechosa, al verse descubierto aceleró para darse a la fuga siendo perseguido y reducido en la avenida la Marina altura del ingreso al puerto Masusa.

El sujeto presenta requisitoria vigente del 6º Juzgado Penal de Maynas por el delito de robo agravado en banda y extorsión por robo de vehículos quien lideraría una conocida banda de robamotos en la ciudad, al ser atrapado el sujeto gritó inocencia y que era un honesto trabajador que se gana la vida honradamente y no como lo tildan de ladrón, por lo tanto fue puesto a disposición de las autoridades judiciales. (markito_33@hotmail.com) 

(Visited 43 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. MUY BIEN, MUY BIEN, YA VAN CAYENDO LOS ROBA MOTOS, Y PRONTO TODA LA BANDA DE RATEROS Y CRIMINALES, QUE BIEN, PERO CUANDO CAEN PRIMERO DEBEN DARLES UNA PALIZA DE ALMA PARA QUE NO SE QUEDEN TAN TRANQUILOS.
    YA VAMOS LEYENDO VARIOS CASOS QUE ESTAN ATRAPANDO A ESTOS ROBA MOTOS. MUY BIEN

  2. ese pata es un chorazo, que bien q lo hayan agarrado, deberian meterle un tiro por ladron y extorsionador!!

Comments are closed.