Capturan a colombiano que hizo tocamientos indebidos a una menor

386
0
Compartir

Aprovechó que la menor estaba sola en su casa

La madre de la menor exige a la justicia que deporten a ese colombiano ya que es un peligro para las demás niñas de la ciudad.

M.E.T de 14 años es las iniciales de la menor que se encontraba en su vivienda ubicado en el asentamiento humano Oscar Iván, calle Cardozo, ayer en horas de la mañana a donde llegó el sujeto de nacionalidad colombiana, de Caldas, identificado como José Irney Iraldo Rivera de 38 años quien se dedica a realizar préstamos y cobranza.

El colombiano aprovechando la ausencia de la señora Sandra T.S. de 33 años quien le debe la suma de 40 soles, ingresó a la vivienda y empezó a manosear a la menor quien fue amenazada por el sujeto para que no gritara.

La menor muy nerviosa y con pánico al llegar su madre le contó que este sujeto, le tocó los senos y las partes íntimas. La señora esperó en horas de la tarde a que regrese a cobrarle en donde le encerraron en la vivienda y llamaron a los efectivos de los halcones quienes procedieron a detenerlo.

La madre de la menor presentó la denuncia correspondiente en la comisaria 9 de Octubre y pide a las autoridades que deporten al sujeto del país ya que viene trabajando sin ningún documento legal y es un peligro para las demás niñas de nuestra ciudad.

(Visited 143 times, 1 visits today)