CAPTURAN A COLOMBIANO ABUSIVO

670
0
Compartir

Intentaba llevarse rokola de uno de sus clientes

Según el señor Juan Carlos Ramos Bravo, de 60 años, manifestó que prestó a este sujeto de nombre Wilmer Alexandro Estrada Alverez (35), la suma de 400 soles y porque no tuvo completo el dinero lo amenazaba de muerte.

Serenos del distrito de Punchana intervinieron a ciudadano colombiano que de forma prepotente y abusiva intentaba llevarse una rokola de un bar ubicado en la cuadra 6 de la calle Navarro Cauper.

Según el señor Juan Carlos Ramos Bravo, de 60 años, manifestó que prestó a este sujeto de nombre Wilmer Alexandro Estrada Alverez (35), la suma de 400 soles y porque no tuvo completo el dinero le amenazaba de muerte e incluso ingresó a la vivienda para llevarse la rokola de este establecimiento.

Al momento del registro personal el sujeto dedicado a la usura, tenía en su poder la suma de 2 mil nuevos soles, que según es del préstamo ‘Gota gota’ que realiza en nuestra ciudad.

El individuo fue llevado hasta la comisaria del sector y será denunciado por atentar contra la vida en la modalidad de amenaza de muerte y violación al domicilio.

(Visited 158 times, 2 visits today)

Deja un comentario