Capturan a Carlos Feijoo Mogollón agresor de Milagros Rumiche

488
0
Compartir
 Exsereno fue capturado en casa de un familiar donde se encontraba escondido
Exsereno fue capturado en casa de un familiar donde se encontraba escondido

El agresor acusado de intento de feminicidio contra su expareja Milagros Rumiche fue capturado en su domicilio en el distrito de Pampas de Hospital en Tumbes.

La Policía Nacional capturó en su domicilio a Carlos Feijoo Mogollón acusado de intento de feminicidio en agravio de su expareja Milagros Rumiche. El fugitivo, quien estaba en la lista de los más buscados, fue encontrado en la vivienda de su mamá, ubicado en el jirón 18 de Junio N° 205, distrito de Pampas de Hospital en Tumbes. En unas horas será trasladado a la División de Investigación Criminal de Tumbes para continuar con las diligencias. El fiscal Belisario Ramírez señaló que mediante una orden judicial se allanó la vivienda de Feijoo y se procedió a su detención, a la que no opuso resistencia.

El jefe de Región Policial de Tumbes, Porfirio Rojas, señaló que la intervención se realizó de forma coordinada con el Ministerio Público y Poder Judicial. Precisó que gracias a la información de un colaborador eficaz se logró ubicar al agresor.

Carlos Feijoo Mogollón, exsereno de la municipalidad de Tumbes golpeó y desfiguró a su expareja Milagros Rumiche el pasado 15 agosto.  La mujer llegó ensangrentada y desfigurada al hospital regional de Tumbes, producto de los golpes que le propinó su expareja. La joven presentó una fractura en la nariz y en la mandíbula, debido a sus lesiones graves fue trasladada a un hospital de Lima.

Feijoo Mogollón fue incluido en la lista de los más buscados del Ministerio del Interior, por cuya captura se ofrecía 15 mil soles de recompensa. En setiembre, Feijoo habló desde la clandestinidad para un programa televisivo de Tumbes. Durante su entrevista, trató de justificar sus acciones asegurando que la madre de su hijo le era infiel. Aseguró que el día de la agresión fue a la tienda de electrodomésticos donde trabajaba Rumiche para recoger a su hijo y que en ese momento le propuso ir a Playa Hermosa, un lugar frecuentado por ellos.

(Visited 81 times, 1 visits today)

Deja un comentario