Capturan a banda “Los Terribles”

947
1
Compartir

– Policía de carreteras y DIVINCRI

Capturan a banda de “Los Terribles”

Sujetos asaltaron varios negocios

El último asalto que cometió los integrantes de esta banda fue en la tienda “Cris Alexandra”, de donde se llevaron 60 mil nuevos soles.

Banda puso resistencia

Efectivos de la Policía de Carreteras en coordinación con el personal policial de División de Investigación Criminal – DIVINCRI, lograron capturar la mañana de ayer a los integrantes de la banda delincuencial “Los Terribles de El Terminal”, siendo identificados como: Alex Cáceres Rodríguez (38), Jhonny Santiago Rodríguez (39), Américo Ingaruca Arzapalo (41), Enrique Reátegui Suarez (57), alias “Gato”, y Rita Guevara Mozombite (20).

Integrante de terrible banda

Estos sujetos habrían participado en el asalto a mano armada en el establecimiento gasolinero “Wins” y la distribuidora de bebidas “Cris Alexandra”. Santiago Rodríguez y Alex Cáceres tenían en su poder un revólver calibre 38. Horas antes de ser capturados se habrían dirigido hasta el restaurant “La Cabañita de las Ollitas Sabrosas”, ubicado en la carretera Iquitos – Nauta, kilómetro 1.5. Otra arma fue encontrada en el interior del restaurant por los agentes de investigación de DIVINCRI, la que fue utilizaba para asaltar en las tiendas comerciales.

Hasta el lugar donde se produjo la intervención a los sujetos, llegó el representante del Ministerio Público quien ordenó la detención de las personas, quienes fueron trasladados hasta la dependencia policial.

(Visited 168 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. QUE CHISTOSOS COMO SIEMPRE LA DIVINCRI ROBANDOSE LOS TRABAJOS DE OTRAS UNIDADES POLICIALES, PRIMERO FUE EL ROBO DE GASTON ACURIO, LOS QUE REALMENTE HICIERON EL TRABAJO FUE PERSONAL DE DE LA DINANDRO REQUENA Y NAUTA, PERO LA DIVINCRI DIJO QUE ELLOS ERAN LOS DESCUBRIDORES INCLUSO LO PREMIARON A UN POLICIA DE APELLIDO GUZMAN RIOS UN PELACHO, LUEGO LA DIVISION DE TURISMO HACE OTRA CAPTURA DE UNOS LADRONES Y LA DIVINCRI SE ATRIBUYO EL TRABAJO, Y ASI VARIOS TRABAJOS, Y AHORA ESTE CASITO QUE LOS VERDADEROS POLICIAS QUE HAN INICIADO EL ESCLARECIMIENTO ES PERSONAL DE LA DIVISION DE CARRETERAS Y NO LA DIVINCRI, PERO COMO SE CREEN LOS ESPECIALIZADOS Y LOS QUE VAN A TOMAR DECLARACIOES AHORA DICEN QUE ELLOS SON LOS DESCUBRIDORES, COMO SIEMPRE TECNICO JULIO CARRASCO PEÑA TECNICO JOSE ANTONIO ALARCON IPINCE ENGAÑANDOSE A SI MISMO Y ENGAÑANDO A SU COMANDO POLICIAL, Y A LA OPINION PUBLICA, Y COMO SIEMPRE A ESE TECNICO JOSE ALARCON IPINCE LE GUSTA SALIR EN LOS PERIODICOS REGIONALES AGARRANDOLE DEL CUELLO AL LADRON, JA, JA, JA POBRECITO ESE SEÑOR NO CREO DUERMA TRANQUILO CON TODAS LAS ESTUPICEDES QUE HACE, COMO LA VIOLAACION SEXUAL A SU SUEGRA

Comments are closed.