Capturan a asesino de policía

220
0
Compartir

Tras minucioso seguimiento

Sindicado como asesino de policía

Ayer en horas de la mañana agentes de la comisaría de Punchana, en las inmediaciones de la calle Iquitos con Trujillo capturaron a Carlos Javier Rodríguez Chávez (29) sindicado como el autor de la muerte del So1 Jhonny Chávez Torres quien fue acribillado el pasado 03 de febrero del año 2006 en el interior de los terrenos del Banco de Materiales inmediaciones con la sede del Gorel.

Tras la intervención, el sujeto intentó burlar el cerco policial identificándose como René Hidalgo Falcón, pero las evidencias policiales acabaron por identificarlo plenamente con su verdadero nombre, por lo que fue puesto a disposición de la unidad policial para luego ser trasladado a la carceleta del Poder Judicial para su internamiento en el penal San Jacinto de Iquitos dispuesto por la Segunda Sala Penal de Maynas desde el pasado 03 de mayo del presente año.

Policía fue asesinado el año 2006

Fuentes policiales precisaron que el detenido se encontraba tomando licor en un bar del sector y al notar la presencia policial decidió retirarse en forma silenciosa,  pero fue reducido metros más allá. Como se recuerda el sujeto detenido disparó con una escopeta en la espalda al efectivo policial, este asesinato incluso  le costó la libertad a  la conviviente del policía Ana Milena Vallen Castillo quien fue involucrada sentimentalmente con el homicida. Sin embargo el detenido prefirió optar por el silencio. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 28 times, 1 visits today)