Capturan a arranchadores

265
2
Compartir

– Los apalearon por robar cartera a vecinita

Pobladores capturan a arranchadores

Jack Ahuanari fue golpéado por turba de vecinos por robar celular

Hasta esta dependencia policial llegó el fiscal de la 4ta Fiscalía Mixta de Maynas,  Gustavo Advincula Ríos Ríos, para tomar las acciones de ley.

En momentos que Grecia Joan Bardales Mozombite (18), retornaba a su vivienda por la calle San Luis, en el Asentamiento Humano “Los Ángeles”, fue víctima del arranchamiento de su cartera por parte de tres sujetos. Los mismos estaban a  bordo de un mototaxi y de inmediato se dieron a la fuga.  El hecho ocurrió a las 11:20 de la noche, la joven o con la ayuda de los vecinos siguieron a los delincuentes, logrando capturar a dos de ellos.

Los vecinos del sector de “Los Ángeles” comenzaron a golpear a los dos intervenidos exigiéndoles que devolvieran la cartera de la joven que tenía en su interior un celular valorizado en 500 nuevos soles, dinero en efectivo, documentos y tarjetas de crédito, haciendo un valor de de mil nuevos soles. Los sujetos refirieron que su cómplice, que se dio a la fuga, se llevó  las pertenencias de la joven, por lo que los vecinos enardecidos quisieron hacer justicia con sus propias manos. Pero para fortuna de los delincuentes, llegaron los  efectivos de la policía quienes los rescataron de la turba y condujeron a la comisaria 9 de octubre.

Trataron de huir pero fueron capturados

Los sujetos fueron identificados como Jack Ahuanari Mozombite (22) y Deyvis Ochoa Sánchez (18), quienes aceptaron su culpa, mientras que Grecia Bardales, exigió a los delincuentes que le devuelvan sus pertenencias. El tercer sospechoso fue identificado, quien debe ser capturado en las próximas horas. (azanmaira@hotmail.com)

(Visited 66 times, 1 visits today)

2 Comentarios

  1. POR QUE NO LOS HAN MUERTO A ESOS MAL PARIDOS NO HAY QUE TENER CONTEMPLACIONES CON ESAS LACRAS DE LA CIUDAD POR QUE ELLOS NO TIENEN COMPASION DE LOS TRANSEUNTES. HASTA LA PROXIMA

Comments are closed.