Captura a supuesto vendedor de medicinas banbas

229
1
Compartir

[Policía fiscal].

Detenido
Detenido

El comerciante sería natural de la ciudad de Chiclayo.

Juan Carlos Robles Verastegui de 55 años fue detenido  por  efectivos de la policía fiscal. Comercializaba medicamentos adulterados, en especial los antibióticos. Ocurrió al promediar de las diez de la mañana de ayer.

La detención se realizó  en un  rápido operativo luego que inteligencia de la división policial  trabajara en información de que estaría vendía  estos medicamentos en pequeñas bodegas de la zona baja de belén.

“Cargaba con un enorme bolso cuyo interior contenía los fármacos, entre ellos la abundancia de analgésicos y antibióticos de reconocidas marcas, pero de dudosa procedencia, no obstante logramos trasladarlo hacia la división fiscal, donde el intervenido adujo que su arresto es un atropello y que sus productos no son ilegales”, dijo uno de los agentes.

El detenido adujo que sus “productos son de calidad de reconocidas marcas”. “No soy ningún delincuente y mucho menos un estafador”, declaró ante el fiscal de prevención del delito. Este acto de venta es un delito contra la salud pública.

 

(Visited 41 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Lamentable error en la escritura del titular de esta noticia y en un nombre propio, así como frases incoherentes en el desarrollo de la noticia.
    No es posible escribir “banbas”, siendo lo correcto bambas (antes de “b” y “p” se escribe con “m”).
    En el segundo párrafo existen dos errores; Belén es el nombre de un barrio populoso de Iquitos y también de uno de los distritos de la provincia de Maynas, como tal debe escribirse la letra inicial con mayúscula por ser nombre propio y no “belén”. Finalmente, hay una incoherencia en la conjugación de verbos en la expresión:”…de que estaría vendía estos…”.
    El jefe de redacción debe ser más meticuloso con su trabajo, puesto que un periódico no sólo transmite noticias sino que es también un medio de cultura y esto es lo que más necesitamos en nuestro querido Iquitos y alrededores.
    Sigan avanzando y mejorando.
    Atentamente ,
    Johnny Tello Grández

Comments are closed.