Capitanía interviene embarcaciones

235
3
Compartir

Por exceso de carga y documentos falsificados

Personal de la Capitanía de Puerto de Iquitos intervino la tarde del último domingo a la motonave “Tito II” que llegaba procedente de la localidad de Pevas, mientras ingresaba a las aguas del río Itaya. Tras exigirle al patrón de la nave los documentos de orden de zarpe y tras verificar la misma constataron que el documento era falsificado.

Inmediatamente ordenaron la inmovilización de la motonave para las investigaciones correspondientes. Tras la continuidad de los operativos intervinieron también a la embarcación fluvial “Anita II” con matrícula IQ-34112 que partía del puerto de Productores con destino a Yacapama, río Amazonas.

Del mismo modo intervinieron a la motonave “Delfincito” con matrícula IQ-22424 que partía con destino a Tamshiyacu. También fue supervisada la motonave “San Pedro” con matrícula IQ-021667 que viajaba con destino al caserío “Nueva Esperanza” río Amazonas. Fuentes de Capitanía de Puerto dijeron que las embarcaciones fueron intervenidas por que no contaban con orden de zarpe, la falta de chalecos salvavidas y otros requisitos para poder transportar pasajeros y el exceso de carga. (markito_33@hotmail.com)

(Visited 31 times, 1 visits today)

3 Comentarios

  1. La capitanía de puertos esta haciendo una novela de aquel desastre cuando todos sabemos que son unos coimeros y recontra BOCONES! ahora apuntan con el dedo de esos supuestos transportistas piratas cuando ellos mismos desde hace años dan lugar a este tipo de situaciones.. sarta de sanganos!

  2. Esa es la mejor forma de evitar posibles desgracias humanas.Pero que no sea un esfuerzo aislado sino que tenga un caracter permanente. Ni que decir de comprobarse esa adulteracion de documentos. Que no les tiemble la mano para aplicar las mas severas sanciones a los infractores. Ya es tiempo de que todos entendamos que con disciplina y buen servicio a los demas se lograra ese ansiado desarrollo amazonico

Comments are closed.