Capacitarán en ecosistemas agrícolas

259
0
Compartir

– UNAP en sede Yurimaguas

Capacitarán en ecosistemas agrícolas

Capacitan en Yurimaguas

El Gobierno de Bélgica financia este tipo de programas con el objetivo de colaborar con un número limitado de universidades de los países en desarrollo.

El auditorio de la Facultad de Zootecnia – FZ de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana – UNAP  con sede en Yurimaguas, será escenario del curso: “Diagnóstico práctico del suelo en sistemas silvopastoriles”, que se realizará del 22 al 24 de marzo, en el marco del convenio entre la Universidad Nacional Agraria La Molina y el Consejo de Universidades Flamencas (VLIR).

La UNAP participará con un staff de profesionales encabezados por la coordinadora de la FZ, ingeniera Mariella van Heurck. El objetivo académico general es desarrollar, aumentar, consolidar e internacionalizar la capacidad académica de las universidades en la investigación, la educación, la transferencia de conocimientos y la innovación tecnológica en la gestión sostenible de los ecosistemas agrícolas para generar liderazgo en el sector rural a través del Perú maximizar el impacto institucional.

(Visited 29 times, 1 visits today)