Capacitarán en carreras técnicas

278
1
Compartir

– Jóvenes en Maynas

Capacitarán en carreras técnicas

Maynas inicia capacitación

El jefe de la división, Luis Vasconsuelos, indicó que las capacitaciones en los AA.HH y sectores marginales continuarán con el apoyo de instituciones como la Direpro y la ONG Kallpa.      

En la actualidad, la Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la División de Promoción Empresarial y del Empleo, que durante el año pasado capacitó a más de 5 mil jóvenes de escasos recursos económicos en carreras técnicas, hace extensiva su invitación a todos aquellos jóvenes que hayan culminado la educación secundaria o que se encuentran en el último grado a participar en los programas de fortalecimiento de capacidades en los CETPRO Maynas, Iquitos y Bagazán.

Las especialidades que se ofertan son mecánica de motos y motores, pastelería y panadería, electrónica, cuero y calzado, cocina y mantenimiento y reparación de computadoras. Cursos que son dirigidos por especialistas y que no irrogan costo alguno para los estudiantes.

Las inscripciones están abiertas en la División de Promoción Empresarial y del Empleo ubicado en la calle Ruy Guzmán N° 271 (a un costado del Club Tennis).

(Visited 47 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Por fin algo bueno hacen por la juventud, y la poblacion de escasos recursos de mi querida tierra

    Impulsar la educacion, é invertir en el Desarrollo Humano es muy bueno,
    porque disminuye la vagueria por ende la delincuencia

Comments are closed.