Capacitan a tesoreros de partidos

201
0
Compartir

ODPE ya tiene número de electores en distritos

Ya se conoce el número de electores en algunos distritos

A poco de un mes para las elecciones regionales tanto la ODPE Maynas y el JEE de Maynas vienen afinando acciones para el proceso electoral del próximo 3 de octubre.

La ONPE con el apoyo del Instituto Republicano Internacional (IRI) capacitará mediante un taller a los tesoreros de las organizaciones políticas en el que se abordarán las responsabilidades en la presentación de la información financiera relacionada con las aportaciones, ingresos y gastos durante la campaña electoral. La capacitación será el viernes 3 de este mes a las 6 de la tarde en el Hotel Victoria Regia.

De otro lado la ODPE informó que en forma definitiva se ha publicado la lista de miembros de mesa en algunos distritos.  A su vez dio a conocer la población electoral en algunos distritos: Iquitos cuenta con 128,025 electores en 572 mesas y 48 locales. Punchana con 52,208 electores en 289 mesas y 10 locales. San Juan con 49,959 electores en 263 mesas y 6 locales y Belén con 39,235 electores en 202 mesas y 6 locales. (coquicarrillo@yahoo.com)

(Visited 9 times, 1 visits today)