Capacitan a más de 200 personas

277
1
Compartir

Miembros de mesa para las elecciones

Franz Correa Meléndez

En cada aula del Colegio San Agustín hubo entre 35 y 40 personas, ocupando seis aulas para la jornada de capacitación.

El coordinador local de la ONPE del Colegio San Agustín, Franz Correa Meléndez, señaló que ayer domingo se llevó a cabo la segunda jornada de capacitación, en la que participaron más de 200 personas para que ocupen el cargo de miembros de mesa este domingo día de las elecciones. “Esta jornada es para que los miembros de mesa asuman con mucha responsabilidad su cargo y sobre todo es para que el proceso sea más rápido. Esta capacitación se desarrolló con todo éxito”.

Además dijo que en el colegio Calvo de Araujo se llevará a cabo la jornada de capacitación personalizada toda esta semana, solo para aquellos que no tuvieron tiempo de seguir la capacitación. El coordinador sostuvo que en las zonas rurales las capacitaciones se llevaron con toda normalidad ya que se designó  brigadistas los que orientaron a los pobladores para este proceso”, finalizó.

(Visited 31 times, 1 visits today)

1 Comentario

  1. Felicitarles por el interes en informar sonbre la onpe y k mas si es de un colegio grade y centrico para que la poblacion conosca donde votar y como y felicitar al coodinador de la onpe por ser bastante claro y explicito.

Comments are closed.