Capacitan a escolares

201
0
Compartir

Sobre las infracciones peatonales

Las personas a la que se les aplica la multa correspondiente por primera vez, podrán ser canjeadas por la charla educativa que se brinda gratuitamente en las instalaciones de la dirección de Transportes y Comunicaciones en el  Km 3.5 de la Av. Abelardo Quiñones.

La dirección regional de Transportes y Comunicaciones, a través del Área de Capacitación para Peatones Infractores de Transito de la dirección ejecutiva de Circulación Terrestre, viene capacitando en distintas Instituciones educativas de la región, esta vez fueron los alumnos de la I.E. Silfo Alván del Castillo.

En las charlas se informa a los escolares sobre el uso debido de la pista peatonal, por donde tiene que transitar el peatón, en que momento deben cruzar la calzada y por donde deben hacerlo, además se indicó el significado de las señalizaciones de transito, se entregó trípticos y volantes a cada uno de los estudiantes donde se indica la escala de multas. “Ahora estamos asistiendo a los colegios, tanto alumnos de primaria como secundaria vienen siendo capacitados”, expresó Luna.

(Visited 24 times, 1 visits today)