Capacitación en seguridad vial

371
0
Compartir

– Reciben alumnas del Sagrado Corazón

Capacitación en seguridad vial 

Ciclo de educación vial

A la directora del colegio se entregó un cuaderno de seguridad vial, afiches del decálogo del peatón y de las señales reguladoras, preventivas e informativas y ejemplares del cuento infantil: “Joselito y el semáforo nuevo” y “Lucas y el puente peatonal”.

El Director Regional de Transportes y Comunicaciones del Gobierno Regional de Loreto, Manuel Luna Flores, inauguró el ciclo de capacitación de seguridad vial en las instituciones educativas, que se realizó en el auditorio del Colegio Sagrado Corazón y que contó con la participación de la directora del plantel, Nelly Rengifo de García, y el Mayor Rafael Salvador Navarro, Jefe de la División de Tránsito de la PNP. Hay que destacar que en este acto, se presentó al grupo de coreografía “Grupo Ámbar” de la PNP, que está a cargo del SO PNP Edgard Fernández Fasabi.

Personal del Área de Capacitación de esa Dirección Regional, dio charlas informativas a las alumnas, sobre el uso adecuado de la pista peatonal. Además de explicar sobre el significado de la señalización de tránsito, se entregaron trípticos y volantes a las estudiantes.

(Visited 59 times, 1 visits today)